200 millones para los "Millenium"

Celebrity Cruises invierte 200 millones para reformar sus buques de la clase Millenium.

celebrity_painting

La naviera Celebrity Cruises, que este año cumple veinte años, ha anunciado que la nueva flota de cinco buques de la clase Solstice le ha supuesto una inversión de 3.700 millones de dólares. La firma ha realizado una investigación entre más de 10.000 cruceristas con la idea de crear barcos en los que se aúna el diseño, servicio, gastronomía y varios programas de entretenimiento y que cristalizan en la marca “Designed for You”.

“Nuestro compromiso con identificar y diseñar lo que nuestros pasajeros quieren, y los premios que nuestra marca sigue recibiendo son una muestra de que todo esto funciona” ha explicado Belén Wangüemert, directora general en España de la marca.

Celebrity también se está concentrando en adaptar sus barcos de la clase Millenium a las características de la clase Solstice. El Celebrity Constellation será el primero que inaugurará estas reformas en abril de este año.

Así, los buques renovados contarán con características como el Martini Bar, inspirado en el existente en la Clase Solstice, cuyos mostradores de hielo presentan una selección de los mejores vodkas, suites más suntuosas con TV de pantalla plana, tapicería, ropa de cama y enmoquetado nuevos. A ello se suman camarotes rediseñados, con enmoquetado, pantallas planas de televisión, tapicerías y ropa de cama nuevos. La rehabilitación le costará a la naviera unos 200 millones de dólares.

Fuente: Revista 80 días

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *