El QM2 en Dominica

La Isla Dominica espera continuar aumentando su turismo receptivo en cruceros.

dominica

Isla de Dominica (foto de archivo)

Dominica. El barco Queen Mary II fondeó días atrás en el atracadero de cruceros de Roseau, la capital de este país, en su única parada prevista en ese puerto para la temporada 2009/2010, en la que las autoridades locales esperan 278 escalas. El buque de la Cunard puede transportar hasta 2.444 pasajeros y desplaza 148.528 toneladas.

El turismo de cruceros es un componente importante del creciente sector turístico de Dominica. Más de 500.000 pasajeros de cruceros (268 visitas de cruceros) visitaron la isla durante la temporada de cruceros 2008/2009. Se espera que aproximadamente 278 cruceros lleguen a Dominica durante la temporada de cruceros 2009/2010, transportando casi 527.688 visitantes.

Fuente: Caribbean News

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: