Comunicado de Royal Caribbean

El representante de Royal Caribbean en argentina nos ha enviado un comunicado de la naviera que ponemos en línea inmediatamente.

royal_caribbean

Royal Caribbean Cruises, uno de los principales inversionistas extranjeros de Haití durante 30 años aproximadamente, anunció hoy sus planes para proporcionarle al menos U$S 1 millón en ayuda humanitaria a la nación caribeña, como respuesta al catastrófico terremoto que asoló a Puerto Príncipe. Royal Caribbean se unirá a organizaciones de beneficencia – como Food for the Poor, Pan American Development Foundation y Solano Foundation, la fundación de la compañía en Haití – para ofrecer ayuda adicional al pueblo haitiano. Además, Royal Caribbean enviará los tan necesarios bienes de consumo y suministros a Haití en sus barcos de cruceros.

richard_fain3

Richard Fain

«El efecto del terremoto en Haití ha sido catastrófico, dejando al país necesitado no sólo de apoyo inmediato, sino también de ayuda para su recuperación a largo plazo», expresó Richard D. Fain, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. «Royal Caribbean quiere dar su aporte para ayudar, no sólo al pueblo en general, sino también a nuestros cientos de empleados haitianos y sus familias ante este desastre».

«Además de nuestra contribución financiera, Royal Caribbean seguirá proporcionando apoyo económico con las operaciones continuas de cruceros que benefician a Labadee», añadió Fain.

«Dados los terribles desafíos económicos y sociales que enfrentamos actualmente en Haití, le damos la más cálida acogida a la continuación de los beneficios económicos que implican las escalas de cruceros en Labadee para nuestro país», aseguró Leslie Voltaire, Enviado Especial del Gobierno de Haití a las Naciones Unidas.

Esos beneficios comienzan con la llegada del Independence of the Seas de Royal Caribbean International a Labadee en el día de hoy, llevando los suministros que tanto necesita esa nación.

Fuentes: Royal Caribbean/Organfur/Tiff

terremoto_haiti

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: