El Coral Princess al rescate

Como ya dijimos días atrás en esta época de comunicaciones a la velocidad de la luz todos somos periodistas. Aquí nos llega una anécdota de un lector a bordo del Coral Princess.

coral_princess

El Coral Princess está realizando su crucero de 15 noches desde Los Ángeles a Fort Lauderdale donde espera llegar el 21 de enero. Sin embargo se vio envuelto en una búsqueda de supervivientes de un naufragio.

Un lector a bordo del Coral Princess nos cuenta que después de salir de Cartagena de Indias por la tarde, el capitán informó que había un buque pesquero hundiéndose en la zona con 18 tripulantes a bordo. El Coral Princess junto con otros tres buques, se dirigió a la escena, que estaba a 52 millas nornoroeste de Cartagena, para asistir en el rescate.
Según la empresa el Coral Princess comenzó un patrón de búsqueda junto con los otros tres buques de rescate y aeronaves colombianas alrededor de las 4:45 pm (hora local). El buque pesquero en realidad se había hundido a las 2am en la mañana del domingo. Tres de los miembros de la tripulación habían sido encontrados y rescatados. Una boya de pesca, algunos de barriles vacíos y un bote inflable inundados también fueron vistos. A las 6:15 pm, los barcos fueron liberados de la búsqueda por las autoridades colombianas, debido a la oscuridad.
Así el Coral Princess ha continuó hacia su próximo puerto, Aruba, donde tiene previsto llegar en fecha (el lunes según su programación). Aviones colombianos reanudarán la búsqueda de los miembros de la tripulación desaparecidos en horas de la mañana.

Fuente: Cruise News Daily/Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *