El Grupo Carnival ayuda a Haití

Carnival Corporation y sus empresas asociadas anunciaron una donación de U$S 5 millones a los damnificados de Haití.

carnival

Carnival Corporation & plc y sus empresas asociadas donarán al menos U$S 5 millones para los esfuerzos de socorro tras el devastador terremoto en Haití. Los fondos se remitirán a distintas organizaciones internacionales de coordinación de los esfuerzos de socorro en el país.

Micky Arison

Micky Arison

«Estamos entristecidos por esta tragedia, uno de los peores desastres naturales de nuestra vida y nos sentimos profundamente preocupados por el pueblo de Haití y la esperanza de que esta donación ayudará a proporcionar la tan necesaria ayuda», dijo Micky Arison, presidente y CEO de Carnival Corporation & plc. «Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta catástrofe», añadió.

Carnival Corporation & plc ha destinado su donación a las siguientes organizaciones de ayuda: UNICEF, la Universidad de Miami Proyecto Medishare, la Cruz Roja Americana, y Save the Children.

La donación de 5 millones dólares incluye una contribución de las empresas asociadas, junto con dinero recaudado de una variedad de actividades coordinadas para la recaudación de fondos por parte de Carnival Corporation & plc, tanto en sus oficinas en Norteamérica, Europa y Australia y en toda la flota.
La compañía también está trabajando con los Miami Heat en un esfuerzo de ayuda coordinada para recoger suministros de emergencia diferentes que están siendo enviados y distribuidos en Haití por la Universidad de Miami en el Proyecto Medishare.
Carnival Corporation & plc es el mayor grupo de cruceros de vacaciones en el mundo, con una cartera de marcas de cruceros en América del Norte, Europa y Australia, formado por Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, The Yachts of  Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruceros, Cunard Line, Ibero Cruceros, Ocean Village, P & O Cruises y P & O Cruises Australia.

Fuente: Cruise Industrie News/Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: