Nickelodeon a bordo de NCL

Nickelodeon será la marca destacada para familias a bordo del Norwegian Jewel y Norwegian Epic; NCL ofrecerá cruceros especiales Nickelodeon

bob_ncl

Wiesbaden, 14 de enero de 2010. La compañía norteamericana de cruceros NCL ha anunciado un acuerdo de colaboración con Nickelodeon para ofrecer, en una selección de sus barcos, un programa de entretenimiento para familias durante todo el año con el tema Nickelodeon. Esta nueva experiencia para toda la familia, que comenzará en abril a bordo del Norwegian Jewel y el próximo verano (boreal) en el Norwegian Epic, incluirá: “meet and greets” con los personajes; espectáculos de juegos interactivos; y mucho más. El acuerdo de colaboración, de una duración de tres años, incluye también cruceros especiales cada año con el tema Nickelodeon, destacando las estrellas televisivas de Nickelodeon, estrenos de espectáculos y entretenimiento temático continuo a bordo.

penguins_of_madagascar_44“Nickelodeon es una marca excelente para familias, conocida tanto por los niños como por los padres de todas las edades,” dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Al combinar su atractivo mundial con nuestro concepto Freestyle Cruising, crearemos una experiencia de primera clase en el mar para las familias. Para todas las familias que consideren unas vacaciones en un crucero no hay mejor valor y experiencia que “Nickelodeon at Sea” a bordo de NCL.”

“En estos tiempos en los que las familias buscan experiencias especiales en sus viajes, para nosotros es una oportunidad dar continuidad a éxitos anteriores de cruceros Nickelodeon, creando una experiencia única para las familias a bordo de los cruceros de NCL,” dijo Howard Smith, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Recreation. “Asociándonos con NCL podremos ofrecer a las familias un gran programa de entretenimiento Nickelodeon en el mar durante todo el año.”

“Nickelodeon at Sea” se estrenará en el Norwegian Jewel, cuando el barco comience a navegar desde Nueva York a finales de abril, así como en el nuevo buque que se incorporará a la flota de NCL este año, el Norwegian Epic, cuando se inaugure en julio. Todos los cruceros contarán con espectáculos interactivos en vivo con el tema Nickelodeon, incluyendo: SlimeTime LIVE!, con el afamado “moco verde” de Nick; Nick Live! entretenimiento alrededor de la piscina; desayunos y “meet and greets” con los personajes; bailes temáticos Nick; y mucho más. También se incorporarán elementos temáticos de Nickelodeon al programa para niños del Kid’s Crew de NCL.

Fuente: Nickelodeon Press

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Nickelodeon a bordo de NCL

  1. 1 febrero, 2010 at 10:36

    Le sugiero que llame al agente de viajes más próximo a su domicilio que puede ver en el siguiente listado: http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/agentes-de-viajes/
    Buen viaje !

  2. CARMEN CRUZ
    31 enero, 2010 at 18:44

    ME ENCANTARIA SABER LAS FECHAS DISPONIBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *