Póker en las olas

Hablando de cruceros temáticos, aquí hay uno para amantes del carteo y más exactamente del póker.

poker_cruise

Linda Johnson y su socia Jan Fisher están ayudando a la agencia Card Player Cruises a organizar los primeros cruceros del mundo específicamente para apasionados del póker y ya están programados los 6 primeros tours.

Jan Fisher

Jan Fisher

La idea es que los huéspedes tengan a su disposición un «poker room» donde se disputarán torneos y juegos de cash diariamente al mismo tiempo que se visita algunos de los lugares más exóticos del mundo. Desde el Caribe hasta el Mediterráneo, pasando por Alaska o México, y disfrutando al mismo tiempo de todas las actividades que ofrece un crucero de estas características.

Los viajes que la agencia ofrece incluyen:

  • Oeste del Caribe: 7 noches. Salida el 7 de marzo desde Galveston. Desde U$S 688.
  • Venecia Mediterránea: 12 noches. Salida el 15 de mayo desde Barcelona. Desde U$S 1719.
  • Alaska: 7 noches. Salida el 27 de agosto desde Seattle. Desde U$S 809.
  • Este del Caribe: 7 noches. Salida el 9 de septiembre desde Fort Lauderdale. Precio no confirmado.
  • Rivera Maya: 7 noches. Salida el 5 de diciembre desde Los Ángeles. Desde U$s709.

Linda Johnson

Linda Johnson

«El eje sobre el que girarán los cruceros será el póker, pero realmente estaremos igualmente centrados en satisfacer todas las necesidades recreacionales de nuestros pasajeros» aseguraba Johnson, quien ganó un brazalete de las World Series of Poker en 1997. «Este no va a ser el típico juego con pros sentados a la mesa y tenemos una estricta atmósfera de no-abuso. No dejaremos viajar con nosotros ningunos de los profesionales que veis por la TV» afirmaba Linda a continuación.

Pero eso es en parte falso, ya que uno de los cruceros alojará una parada del World Poker Tour, denominada WPT Boot Camp event, y alguno de sus faraónicos barcos se llenará con los mejores jugadores de póker en vivo del mundo. El evento se celebrará del 25 de abril al 2 de mayo, partiendo desde Los Ángeles. El pozo de premios total está estimado en U$S 200,000 y el precio de su inscripción rondará los U$S 4,200 por jugador.

Los torneos de los cruceros tendrán un «buy in» de U$S 100 o U$S 200, con fees adicionales de U$S 25 y U$S 30 para el casino. Por su parte, los juegos de cash serán de U$S 1 / U$S 2 en «no-limit holdem», aunque la escala y niveles crecen para los jugadores más preparados.

Los cruceros están pensados para todos los aficionados al poker, sin importar su nivel ni experiencia. Incluso parecen ideados en un primer momento para el jugador novato. «Tenemos una clase – beginners- para personas que ni si quiera han jugado al poker antes de subirse al barco», confirmaba la propia Fisher.

Dependiendo del tipo de crucero, las personas sentadas a la mesa dentro del barco variarán desde las 100 hasta las 600 y todas ellas disfrutarán de seminarios, cursos, lecciones y coaching dentro de la propia embarcación y a lo largo y ancho del océano. A más de uno le costará poner los pies en el suelo.

Fuente: Noticaspoker.es

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.