Quail Cruises cambia de nombre

La Fitur que se lleva a cabo del 20 al 24 de enero en Madrid ha sido marco de grandes noticias en el mundo de los cruceros, quizás una de las más relevantes para el mercado español es el cambio de nombre de Quail Cruises.

gemini-quail-cruises-2

El grupo Quail Travel anunció el cambio de nombre de la compañía de cruceros, que pasará de Quail Cruises a Happy Cruises de manera inmediata. Además, según Manuel Martín, su jefe de ventas, la compañía española ha confirmado de manera oficial el rumor que circulaba en el sector, la incorporación de un nuevo barco a su flota. El Ocean Pearl, ex buque Song of Norway de Royal Caribbean, iniciará sus cruceros e próximo 8 de marzo desde Barcelona y, junto al Gemini, ofrecerán sus cruceros por el Mediterráneo durante este 2010.

Fuente: Crucerosblog.com

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Quail Cruises cambia de nombre

  1. 27 enero, 2010 at 22:59

    Christian, si lo que desea es trabajar a bordo por favor entre en los links que se detallan en la página http://www.noticiasdecruceros.com/index.php/trabajar-a-bordo/
    Allí estan los enlaces a todas las selectoras de personal de las principales navieras del mundo.
    Suerte !

  2. chiristian gutierrez
    27 enero, 2010 at 17:06

    me gustaria saber cual es la forma para postular en su empresa ya q me gustaria ser parte de su tripulacion ya tengo experiancia trabaje en la compania pullamantur cruises año 2008 y 2009 anteriormente me desempleñe en casino puerto madero en buenos aires argentina como cruopier, y asistente de maquinas(2004-2008) y tambien tengo mucha experiancia como bartender ya q trabajae en varios boliche de buenos aires me gustaria mandar un cv hoja de vida muchas gracias espero una pronta respuesta

Comments are closed.