De nuevo a Europa

A babor o a estribor ? A Europa o a América ? Carnival parece dudar, pero nadie niega su alta capacidad de maniobra. El 26 de septiembre pasado publicamos en la nota Desayuno con Carnival que ésta empresa no iría a Europa.  Sin embargo hoy llegó esta gacetilla en la que la empresa comunica lo contrario. Parece que el márketing del minuto a minuto está llegando al previsible mundo de los cruceros.

carnival_indeciso

Carnival Cruise Lines regresará a Europa en Mayo de 2011. Debutará con su nuevo Barco “Carnival Magic” de 3690 pasajeros que iniciará sus viajes de 7 y 9 días.

El programa se realizará en octubre y marcará la primera temporada completa de Carnival en cruceros por el Mediterráneo, en tres años, así como la primera vez que tendrá un Barco en Barcelona.

Estos viajes únicos ofrecerán a sus clientes un valor inmejorable comparado a cualquier vacación europea basada en tierra. ¿Qué mejor forma de experimentar las maravillas de Europa que desde la comodidad de un nuevo barco de Carnival?

El Carnival Magic de 130.000 toneladas ofrecerá una serie de características que popularizó su barco hermano Carnival Dream, incluyendo Water Works aqua park, un asombroso entretenimiento café/live llamado Ocean Plaza; Serenity, solo para adultos; espaciosas y modernas instalaciones para niños y adolescentes y una amplia gamma de categorías de cabinas. Varias innovaciones serán anunciadas en los próximos meses.

El itinerario del Carnival Magic para 2011 abarcará tres salidas de siete días, seis de nueve días y ocho de 12 días de crucero con viajes de ida y vuelta a Barcelona entre mayo y octubre. Un viaje especial de nueve días se realizará desde Venecia a Barcelona que será ofrecido en mayo.

Los itinerarios para los viajes de 7 días serán: Monte Carlo / Mónaco / Livorno /Roma /Nápoles /y Messina en Italia. Los de nueve días: Marsella / Monte Carlo / / Livorno / Roma / Nápoles / Messina / Palma de Mallorca en España. El crucero especial de 9 días visitará Dubrovnik / Croacia / Messina / Nápoles / Roma / Livorno y Monte Carlo. Los viajes de 12 días por el Gran mediterráneo visitarán: Monte Carlo o Marsella / Livorno / Roma / Nápoles / Dubrovnik /Venecia ( de noche) / y Messina.

Los itinerarios para el Carnival Magic a partir de octubre serán anunciados más adelante.

Más info: Tel. +54 (11) 4346-7777, oremar@oremar.com o  Web: www.carnivalargentina.com

Fuente: Carnival/Oremar

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *