"Le Ponant" se suma a la moda

“Cruceros temáticos” es la palabra de moda en el sector y Le Ponant toma el desafío. Si todo está inventado, hay que sorprender con un producto de alta calidad; sobre todo ofrecer lo mejor a bordo de sus exclusivos navíos a los que se le añadirá Le Boreal en primavera (boreal).

Imagen digital del próximo buque de Le Ponant: "Le Boreal"

Imagen digital del próximo buque de Le Ponant: "Le Boreal"

Le Ponant anuncia cruceros gastronómicos, musicales y de Bridge entre otros ya programados. Se celebrarán en el Le Diamant, Le Boreal y Le Levant, bajo el nombre de Delices d´Inities (gastronómico), Musique en Mer (Le Boreal y Le Diamant) y Bridges en Mer (Le Levant).

Musiques en Mer ofrece lo mejor en música clásia, gospel, o Swing, y la participación de prestigiosos bailarines de tango como Carina Romero & Jorge Moreira, al igual que el acordeonista Jean Marc Torchy en el trasatlántico de Le Diamant que el 31 de marzo sale desde Fort de France, hasta Las Palmas, durante nueve noches. El nuevo Le Boreal es una experiencia en si mismo, pero más en la singladura del 8 de junio desde Venecia dedicado al Jazz y al Gospel, con participación la Alain Rattier Jazz Band, y la cantante de Gospel Segan. El bicentenario de Chopin es el motivo del crucero desde Copenhague del 17 de junio a bordo del Le Diamant. Pianistas como Marie Paule Rambeau o Sarah Lavaud estarán tambien a bordo. Le Boreal desde Antalya, a Estambul ofrecerá la sexta edición de la Symphonie en Mer.

Para terminar, un crucero dedicado al Bell Canto, con un crucero operístico a bordo de Le Diamant el 10 de otubre desde Marsella, ofreciendo el placer de escuchar a figuras como Cecile Perrin, Patricia Fernandez, o Catherine Dune. Será la quinta edición de Festival Lyrique en Mer.  Si Le Ponant es quizás la mejor naviera en cuanto a gastronomía se refiere, nadie mejor que una homenaje a la mejor cocina francesa. Le Diamant ofrecerá el crucero Delices d´Inities, desde el 2 de mayo saliendo de Marsella. Podremos desgustar platos de figuras en el arte de los fogones y con dos estrellas Michelin como Stephane Raimbault o Jacques Chibois. Además con la participación del presidente de la Fundación Escoffier Michael Escoffier, una de las figuras más relevantes en el plano gastronómico francés. Los amantes del bridge tienen una cita en el Le Levant el 16 de septiembre, desde Roma. Un crucero que contará con la presencia de expertos de la Federación Francesa de Bridge.

Fuente: Infocruceros.com

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *