Iberocruceros se presenta en Argentina

Iberocruceros hace su presentación en sociedad de la mano de Carlos Núñez y Pablo Laudonia, director general y gerente comercial, respectivamente,  del Grupo Costa en argentina.

grand_celebration
A bordo del Grand Celebration, de visita en la Terminal Benito Quinquela Martín de Buenos Aires procedente de Brasil, Carlos Núñez, director general, y Pablo Laudonia, gerente comercial del Grupo Costa presentaron a los agentes de viajes argentinos Ibero Cruceros. La empresa española que desde el año pasado forma parte íntegramente del Grupo Costa y que hará su debut comercial desde Buenos Aires en la temporada 2010-2011.
Serán cuatro barcos que estarán operando en Sudamérica; dos de ellos el Grand Mistral, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes, y el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, lo harán desde el puerto de Buenos Aires.
Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

Núñez, desde la Alameda Disco en el Punte 9, agradeció la visita de los agentes de viajes y señaló que “El mercado de vacaciones en cruceros, ustedes lo saben muy bien como cadena comercial,  esta en pleno crecimiento. Es en ese sentido que creemos que la llegada de la flota de  Ibero Cruceros al mercado argentino es una gran apuesta y un gran desafió, pero también entendemos que llega a nuestro Grupo en un momento justo, en un momento de grandes posibilidades de expansión. Hay mucha gente que no realiza vacaciones en cruceros, pero conoce de ellas, por lo que nuestro desafío, justamente, es abrirles un abanico enorme, un universo donde mucha gente pueda hacer sus vacaciones ahora también a bordo de una empresa como Ibero Cruceros”.
“Ibero – continuó Núñez –  es una compañía mucho más joven que Costa, pero con una gran experiencia. Ha sido realmente un motor muy importante en el desarrollo del mercado español. Más familiar, con barcos de porte medio y una relación costo beneficio que hace que en este mercado nosotros confiemos en que va a tener una  gran expansión. Nuestra propuesta, como Grupo, es que Costa e Ibero sean competidores buscando ampliar un mercado que da para mucho. Ibero no llega para caníbalizar, ni para dividir el mercado ya existente. Muy por el contrario, en un mercado en expansión, llega para que éste crezca y se transforme en muchos más negocios para los agentes de viajes”
Laudonia tuvo a su cargo presentar la programación que Ibero ofrecerá desde Buenos Aires durante la próxima temporada. “Las variantes van a ser muchas ya que la idea es que haya opciones que nos permitan ofrecer una oferta vacacional muy amplia. Si bien serán cuatro barcos Ibero los que estarán actuando en Sudamérica, nuestro principal objetivo va a estar centrado sobre los dos barcos que van a operar desde el puerto de Buenos Aires la próxima temporada”.
Para el Grand Celebration se han programado a partir del 9 de diciembre un mini crucero a Punta del Este, y 9 cruceros de entre 7 y 9 noches, recorriendo las mejores playas de Uruguay y Brasil. Punta del Este, Porto Belo, Angra dos Reis, Ilhabela, Buzios y Rio de Janeiro, son algunos de los puertos a visitar. Inclusive con un regalo muy especial durante el crucero de Fin de Año, con el barco anclado la noche del 31 de diciembre frente a las famosas playas de Copacabana para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales con que los cariocas reciben habitualmente el nuevo año. “Otro atractivo más que interesante para muchos pasajeros – destacó Laudonía – son los  overnight programados en Rio Janeiro en los cruceros de 9 noches, algo que mucho nos pedían”.
El Grand Mistral, por su parte,  ofrecerá un opción hoy no disponible, como son  cruceros de 14 noches,  ida y vuelta del puerto de Buenos Aires, con la alternativa en la primer salida de vivir la Navidad y recibir el Nuevo Año en un mismo crucero. Serán en total cinco cruceros de dos semanas de duración, que partiendo de Buenos Aires habrán de recorrer las principales playas hasta llegar a Salvador (Bahía), en el noroeste brasileño.

Fuente: Mensajero Web

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *