Cruise Shipping Asia

A poco menos de dos meses de realizarse el encuentro más importante del mundo en lo que a cruceros se refiere, UBM  International, su organizadora, anuncia un nuevo “Cruise Shipping” , pero ahora en Asia.

singapore
La compañía UBM International Media, responsable de Cruise Shipping Miami, la exhibición más importante del sector de los cruceros, ha anunciado el lanzamiento de la nueva Cruise Shipping Asia, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2011 en Singapur.

Los organizadores esperan que ese nuevo evento desbloquee el potencial de la región conforme Asia emerge como el próximo mercado de crecimiento del sector. En 2010, se espera que las cifras de cruceristas asiáticos aumente en un 40% hasta más de 1,5 millones de personas.

“La globalización de los pasajeros de cruceros es una de las principales áreas de crecimiento para el mercado de cruceros”, señaló el vicepresidente de UBM International Media, Michael Kazakoff. “Conforme la industria se expande de una base norteamericana a pasajeros de todo el mundo, vemos el aumento de las cifras de pasajeros asiáticos como un fuerte indicio de que esta región seguirá expandiéndose”, apuntó.
La cita acogerá una exhibición y un programa de conferencias centrados en el mercado de cruceros en Asia. “La llegada de este gran evento crucerístico a Asia destaca el creciente reconocimiento del potencial de este mercado y complementará ampliamente nuestros esfuerzos actuales por promover el desarrollo del sector de cruceros en Asia”, señaló Jennifer Yap, portavoz de la Asociación de Cruceros de Asia y director gerente de Royal Caribbean Cruises en ese continente.
Mercado asiático
Por su parte, el vicepresidente de UBM Asia, destacó que la compañía está “encantada” de poder llevar Cruise Shipping Asia en Singapur. “Hace diez años de la última vez que organizamos un evento de cruceros aquí y hoy el mercado asiático se encamina hacia un crecimiento tremendo. Singapur se ha rejuvenecido a sí misma en los últimos años como un destino de cruceros emocionante y ahora desempeña un papel importante como plataforma para la exhibición de la industria regional y global”, subrayó.
Entre otros ámbitos, la exposición asiática reunirá a sectores como los destinos, la planificación de los itinerarios, las excursiones, el desarrollo de los puertos y de las terminales, así como la operativa de los buques, los servicios de los barcos y las operaciones hoteleras.
Fuente: Veintepiés

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *