Primer crucero gay a China y Taiwan

Entre los cruceros temáticos también los hay relacionados con comunidades a las que pertenecen sus pasajeros. He aquí el caso de la promoción de un nuevo crucero para la comunidad gay a bordo del Azamara Quest

azamara_quest_pool

Atlantis Events anuncia el primer crucero temático gay que hará un itinerario desde el puerto de Shanghai, pasará por Taiwan y Japón para regresar a Hong Kong. En la ruta tocará también el puerto chino surcoreano de Busan.

El barco

La nave que realizará el crucero será la Azamara Quest de Azamara Club Cruises. Este barco es un crucero clase R, botado en el año 2.000 para Renaissance Cruises bajo el nombre de R Seven, luego fue el Delphin Renaissance de la alemana Delphin Seeriesen, más tarde el Blue Moon de Pullmantur y finalmente el Azamara Quest.

Sus medidas son:
Eslora: 181 m.
Manga: 25,46 m.
Tonelaje: 30.277 Ton.
Capacidad: 710 pasajeros
Cubiertas para pasajeros: 11
Indice de servicio: 2 pasajeros/tripulante
Indice de espacio: 42 (min 20/máx. 60)
Tipo de crucero: Lujo

La comunidad gay taiwanesa espera que las autoridades brinden a este colectivo, la misma bienvenida que se le suele dar al resto de los cruceros al arribar a puerto: la famosa danza del león, tambores festivos y fuegos artificiales.

crucero_gay1En Taiwan, los gays van ganando visibilidad poco a poco, pero aún encuentran muchas trabas, sobre todo para desarrollar servicios propios para su comunidad.

Mucho más difícil es la situación de los derechos civiles de gays y lesbianas en China. La llegada de casi 350 parejas homosexuales a bordo de un barco será, sin dudas, un shock para esta sociedad.

Si bien un sólo acto no suele provocar grandes cambios, menos en el escenario de la dilatada historia china, el colectivo GLBT local se ha hecho eco de la llegada por primera vez de un crucero gay a China el próximo mes de marzo.

Así lo demuestran las publicaciones y blogs de la comunidad, como el blog Aibai.com y otras organizaciones de defensa de los derechos de gays y lesbianas en China.

Mas info: Atlantis Events

Fuente: Sentidog.com


Check In On Line / Haga Click AQUI

Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Primer crucero gay a China y Taiwan
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Primer crucero gay a China y Taiwan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *