Reserve ya su lugar en el viaje inaugural del "Nieuw Amsterdam"

Ya salieron a la venta los tickets del crucero inaugural en el Nieuw Amsterdam

ms Nieuw Amsterdam Float Out 2

De aquí pocos meses se inaugurará de forma oficial la nueva embarcación de la compañía naviera Holland America. El nuevo barco reflejará el lujo de la compañía instaurando nuevos conceptos hasta ahora inéditos en Holland America.

Por ejemplo la creación de un restaurante asiático a bordo, una sala-bodega para degustar los mejores vinos del mundo y un centro fotográfico.

Pero lo que nos ocupa hoy es ese crucero inaugural que realizará el Niew Amsterdam. Este crucero partirá el próximo día 4 de julio desde la ciudad italiana de Venecia. De allí navegará por el mar Adriático hasta llegar al tercer día al puerto de Katakolon (Grecia), al siguiente día el Niew Amsterdam hará una escala en Kerkira para visitar la isla de Corfú.

El quinto día será turno de la ciudad de Kotor, donde se llegará a primera hora de la mañana. La ciudad croata de Split, será el siguiente destino, mientras que el último día de crucero se visitará la ciudad de Ravenna (Italia).

En total son ocho días de crucero por el mar Adriático, pero lo más interesante es tener el privilegio de ser de los primeros pasajeros en navegar en la nueva joya de la naviera Holland America, gemelo del Eurodam.

En cuanto a precios, en algunas agencias de turismo on line encontramos cabinas por un precio de 1369 euros. Más que asequible teniendo en cuenta el prestigio de la naviera y la posibilidad de estrenar un barco de esta categoría.

El buque:

Crucero clase: Signature (evolución de la Vista Class)
Astillero: Fincantieri de Marghera, Italia
Barco mellizo: Eurodam
Eslora: 285 m.
Manga: 32,2
Tonelaje: 86.700 ton.
Cubiertas para pasajeros: 11
Capacidad: 2.104
Indice de servicio: 2,2 pasajeros por tripulante
Indice de espacio: 41,2 (min. 20/máx. 60)
Mas info: www.hollandamerica.com ó +54 (11) 5199-0101

Fuente: viajarencruceros.com


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: