"Bon Voyage Experience"

El «revival» es una forma de hacer volver a vivir aquellas experiencias que sintieron nuestros antepasados y que nos comentaron con tanta fruición que aún en los años que corren y a pesar de la modernidad, queremos volver a editar. Princess Cruises toma del pasado un hecho clásico y lo reedita para sorprender a sus pasajeros y a la vez promocionar sus naves.

bon_voyage

Reviviendo una tradición de los primeros cruceros, Princess Cruises estrena un innovador nuevo programa que ofrece a los pasajeros la oportunidad para invitar a sus amigos y familiares a bordo de su barco el día de embarque para desearles «buen viaje» y compartir la experiencia de estar a bordo.

El «Bon Voyage Experience», es el programa que rememora la celebración de la partida, cuando los amigos y la familia venían a bordo para ver a los pasajeros. Debido a los cada vez más estrictos procedimientos de seguridad, esta práctica desapareció hace más de dos décadas , pero ahora está de nuevo con almuerzo en el comedor y visita al buque.

Este programa, único en el mundo de los cruceros, permite que los pasajeros extiendan una invitación a sus parientes y amigos para compartir con ellos un día a bordo en alguno de los cruceros detalladoas abajo. La visita de unas cuatro horas cuenta con embarque prioritario, almuerzo con vino en alguno de los restaurantes de a bordo, una visita guiada al buque e incluso una foto de recuerdo. El costo es de U$S 39 por persona.

El programa hará su debut en marzo en los puertos de Los Ángeles y Fort Lauderdale, y luego se lanzará en Nueva York, San Francisco y Seattle.

«La diversión del Bon Boyage Experience con familiares y amigos ha sido recordada por mucha gente y estamos contentos de volver a introducirla en esta versión moderna» comentó Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises.

El número de personas que podrán participar en el «Bon Voyage Experience» será de aproximadamente 50 invitados.

El calendario para el lanzamiento de la «experiencia» es el siguiente:

Sapphire Princess – 6 de marzo en Los Ángeles
Crown Princess – 6 de marzo en Fort Lauderdale
Coral Princess – 7 de marzo en Los Ángeles
Emerald Princess – 7 de marzo en Fort Lauderdale
Island Princess – 10 de marzo en Los Ángeles
Ruby Princess – 10 de marzo en Fort Lauderdale
Golden Princess – 14 de marzo en Los Ángeles
Royal Princess – 27 de marzo en Fort Lauderdale
Star Princess – 10 de abril en Fort Lauderdale
Caribbean Princess – 18 de mayo en Nueva York
Sea Princess – 1 de junio en San Francisco

Durante la temporada de Alaska, Sapphire Princess, Golden Princess y el Royal Princess ofrecerán el programa en Seattle, a partir de mayo.

Fuente: Princess Cruises

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: