"Silver food"

La naviera de ultra lujo Silversea nos ha hecho llegar un video con muestras de los 6 restaurantes que tiene a bordo el Silver Spirit. Algo como para ir «saboreando» el barco que conoceremos el viernes que viene…

silver_spirit

Uno de los barcos más espectaculares que nos visitará esta temporada en Buenos Aires es sin duda el Silver Spirit. La nueva joya de Silversea.

El Silver Spirit fue construído en los astilleros Fincantieri – Ancona y sus medidas son:

Eslora: 207 m.
Manga: 26 m.
Tonelaje: 36.000 ton.
Cubiertas para pasajeros: 8
Pasajeros: 540
Indice de servicio: 1,44 pasajeros x tripulante
Indice de espacio: 66,7 ( 20 (poco espacioso) y 60 (muy espacioso))
Tipo de Crucero: Ultra Lujo
Observaciones: Decoración Clásica Moderna

A bordo hay 6 restaurantes que compiten en refinación y buen gusto, sobre eso trata el video que hoy nos ha llegado.

Si se ha quedado sin palabras, entendemos el por qué. En 7 días más conoceremos a esta nueva maravilla de los mares, hasta ese entonces tendremos que seguir contentándonos con los videos que lectores y empresas nos manden.

Fuente: Silversea/NDC

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “"Silver food"

Comments are closed.