Incorporación en Silversea

Silversea informa que ha incorporado a Enzo Visone como Presidente Ejecutivo de la Junta de la mencionada naviera.

silver_cloud_proa

La semana pasada Enzo Visone asumió como Presidente Ejecutivo de la Junta de Silversea. Manfredi Lefebvre, acerca de la designación de Visone, subrayó su compromiso con la industria y con Silversea. Así la Junta de Silversea Cruise Holding Ltd., la compañía matriz de Silversea Cruises, se reforzará considerablemente. Manfredi Lefebvre, permanecerá en la Junta como Presidente Adjunto.

Manfredi Lefebvre D´Ovidio

Manfredi Lefebvre

“Nos complace dar la bienvenida a Enzo a esta posición,” dijo Lefebvre. “Enzo ha tenido una ilustre carrera como gerente y consejero delegado internacional de bienes de consumo masivo, tanto en empresas que cotizan en bolsa como otras de inversores privados. Ha vivido y trabajado en ocho países diferentes trayendo un conocimiento cultural que es esencial en el desarrollo de negocios internacionales. Lo conozco desde hace muchos años y estoy convencido de que aportará un valor agregado enorme a Silversea Cruises. Visone trabajará estrechamente con Amerigo Perasso, Presidente de Silversea y CEO, y todo el equipo directivo en el que puedo confirmar mi completa confianza para fortalecer aún más el liderazgo de la compañía posición en el sector de los cruceros de lujo “.

visone

Enzo Visone

Lefebvre agregó: “Yo seguiré contribuyendo con mi experiencia consolidada en la industria, no obstante ahora tendré más tiempo para dedicarme a otros intereses empresariales y proyectos filantrópicos aprovechando el apoyo de Enzo Visone, sin alejarme del negocio base que se Silversea Cruises. “

Visone tiene doble nacionalidad (inglés / italiano) y fue educado en Londres, donde se graduó en economía. Él aporta a la compañía décadas de experiencia práctica adquirida en la gestión de empresas internacionales en los EE.UU., Europa y el Oriente Medio. Más recientemente ocupó el cargo de consejero delegado en una empresa de gestión de activos basados en Milán. Antes fué director general del Grupo Campari, un “jugador importante (big player)” en la industria mundial de las bebidas de marca, y donde lideró una campaña de un éxito fenomenal para hacer crecer el Grupo a nivel internacional.

Fuente: Silversea Cruises


ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *