Relanzamiento de Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises anticipa los itinerarios y servicios que prestará luego de su relanzamiento.

azamara-quest

Azamara Club Cruises, la marca de lujo operada por Royal Caribbean, será relanzada en abril próximo agregando nuevos servicios y travesías inaugurales en los barcos Azamara Journey, que navegará por el Caribe y el Mediterráneo, y en el Azamara Quest, que ofrecerá la ruta Atenas-Singapur.

Comenzando el 1 de abril con Azamara Journey y el 9 de abril con Azamara Quest, los precios incluirán botellas de agua, sodas, especialidades en café y té; almuerzo y cena con vino; servicio de ómnibus en el puerto cuando se ofrezca; programas vinculados con el destino; servicio de lavandería, y servicio de mayordomo inglés para los huéspedes de suites.

Los huéspedes de suites también recibirán cenas de regalo en restaurantes especializados, Prime C y Aqualina; el precio es de 15 dólares para el Club Veranda, Club Ocean-view y Club Interior Guests.

Las travesías inaugurales bajo la nueva marca (que pasa de Azamara Cruises a Azamara Club Cruises) partirán el 1 de abril, durante 10 días, en el Azamara Journey desde Miami hacia St. John, St. Martin, Dominica y Virgin Gorda. El precio de vista al océano comienza en 2249 dólares. El viaje del Journey, partiendo el 11 de abril durante 14 noches, está valorado en 2179 dólares por camarotes con vista al mar. El crucero sale de Miami y visita las Azores, el Peñón de Gibraltar y Palma De Mallorca antes de terminar en Barcelona.

El viaje inaugural del Azamara Quest durará 24 noches desde el 9 de abril en la ruta Singapur – Atenas. Los camarotes con vista al océano tienen un precio de 3459 dólares.

Las tarifas son por persona, sólo para el crucero y se basan en doble ocupación, informó la compañía y precisó que las reservaciones se deben hacer en el período antes del 31 de marzo. Mas info: www.organfur.com ó +54 11 4108 5200

Fuente: Azamara Cruises

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: