Roberto Piazza se confiesa a bordo

El buque italiano MSC Armonia servirá al conocido diseñador argentino Roberto Piazza para dar clases de moda y presentar su nuevo libro.

MSC Armonia

MSC Armonia

Roberto Piazza es un conocido diseñador de alta costura nacido en la ciudad de Santa Fe (Argentina). En los últimos meses el diseñador argentino había pasado por una recuperación después de ser operado de un tumor en la carótida y ahora se embarcará en este crucero para dar alguna que otra charla sobre el mundo de la moda.

piazzalibroEl crucero partirá el próximo 18 de marzo y tendrá una duración de ocho días. El MSC Armonía acogerá a Roberto Piazza así como a otros artistas de la moda en un crucero muy especial que han bautizado como Artmar, que estará dedicado al mundo del arte.

Además de hablar sobre moda, Roberto Piazza presentará el libro “Corte y Confesión”, más que una autobiografía, este libro es el testimonio vivo y en primera persona de un artista que se quita las ropas del personaje para vestirse con la desnudez de lo humano.

El crucero Artmar, es una propuesta de introducir a los pasajeros en el mundo del arte. A bordo se mostrarán exposiciones de todo tipo, así como cursos y charlas de muchos ámbitos del arte.

Fuente: Viajar en Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Roberto Piazza se confiesa a bordo

  1. 9 marzo, 2010 at 10:20

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Marcela, Ud. tiene razón !!!! El Artmar sale el 18 y es un crucero de 8 noches. Por lo visto deberemos aleccionar al estilo marinero a un redactor (atándolo al palo mayor y azotándolo).
    Gracias por la observación y que tenga buenas singladuras !!!

    El resto de la Redacción

  2. Marcela
    8 marzo, 2010 at 21:11

    Hola quisiera saber i la fecha que pusieron esta equivocada porque yo viajo en el armonia pero sale el 18 de marzo y es el artmar

Comments are closed.