Chile avanza !

Ni lerdos ni perezosos los chilenos atacan con fuerza al mercado de los cruceros, mostrando sus puertos con una agencia de comunicaciones profesional en estados unidos.

chile_bandera
La organización de comercio internacional de Chile, ProChile, ha seleccionado a la agencia de comunicación Newman PR para que gestione su campaña de promoción en la próxima feria Cruise Shipping Miami, que se celebra del 15 al 18 de marzo en el centro de convenciones de Miami (Estados Unidos). “El gobierno chileno reconoce la importancia del negocio de los cruceros para su industria turística y ha comprometido recursos significativos para Cruise Shipping Miami este año”, explicó el presidente de Newman PR, Stuart Newman, quien apuntó que su agencia está deseando “ayudar a ProChile a extender su mensaje durante la convención”. ProChile busca expandir y desarrollar las políticas comerciales del país posicionando la imagen de marca de Chile en otros mercados, ayudando a empresas a dar el salto internacional.
Cruise Shipping Miami reunirá en su vigésimo sexta edición la oferta de cerca de un millar de empresas vinculadas con el sector de cruceros de unos 120 países.

Fuente: Veintepies

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.