El Prinsendam: un pequeño muy grande

Holland America se caracteriza por tener sus barcos medianos… todos excepto uno: El Prinsendam

Biblioteca y rompecabezas de 5000 piezas

Biblioteca y rompecabezas de 5000 piezas

El Lunes 22 de febrero, TBM representante de Holland America para Argentina y Uruguay organizó una visita al Prinsendam, el barco más pequeño de la empresa, en su paso por Buenos Aires.

El Prinsendam es el único barco que no fue construído especialmente para la naviera Holandesa, no obstante su noble cuna (Cunard – Seabourn) certifica su calidad de origen.

El Teatro

El Teatro

A primera vista parece (por fuera) un barco pequeño, 204 metros de eslora y 37.845 ton. son medidas reducidas para los barcos que estuvimos visitando esta temporada. Sin embargo, es un barco sumamente cómodo en su interior, ya que lleva tan solo 793 pasajeros.

El restaurante alternativo "Pinnacle Grill"

El restaurante alternativo “Pinnacle Grill”

El Indice de espacio normal en Holland America es alrededor de 44 puntos y el Indice de servicio 2 pasajeros por tripulante. Sin embargo ya que este barco fue hecho para otros, no responde a estos “mandatos” de línea. Por eso es el mejor barco de Holland, en lo que a espacio y servicio se refiere, ya que sus indices están en 48 puntos para el espacio y 1,75 pasajeros por tripulante. Esto demuestra que el barco más pequeño de la flota es a la vez el más cómodo y con mejor servicio.

Rafael Sosa y Cristina Mac Dougall explican las bondades del pequeño Prinsendam

Rafael Sosa y Cristina Mac Dougall explican las bondades del pequeño Prinsendam

Luego del consabido paseo y comida el binomio Mac Dougall – Sosa hicieron referencia a sensacionales ofertas que hay en los viajes de reposicionamiento de esta naviera. Mas datos: www.hollandamerica.com o por tel. +54 (11) 5199-0101

MAS FOTOS

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *