Con ustedes el MSC Magnifica !!!

Un nuevo barco se incorpora a la flota de MSC Cruceros, ya llegó el MSC Magnifica.

MSC Magnifica

El nuevo barco de MSC Cruceros, el ‘MSC Magnifica’, fue entregado hoy, 1ro. de marzo, a la naviera en los astilleros de Sant Nazaire por parte de los astilleros STX France, según informó hoy la compañía en un comunicado.
El barco, que será inaugurado por Sofía Loren en Hamburgo el próximo 6 de marzo, eleva el número de navíos hasta las once unidades tras esta última incorporación.
«Estamos orgullosos de la entrega de este nuevo y magnífico barco, con el que la flota de MSC Cruceros alcanza ya once buques. Nuestra capacidad ha aumentado 10 veces en tan sólo 7 años hasta llegar a 1.200.000 pasajeros en 2010, una tasa de crecimiento sin precedentes», destacó el consejero delegado del grupo, Pierfrancesco Vago.
MSC Magnifica es el undécimo barco de la flota, de 293,8 metros de eslora, 59,4 metros de altura, 32 metros de manga, una capacidad para transportar a unos 3.000 pasajeros y un diseño realizado una vez más por los galardonados arquitectos navales De Jorio Design Internacional.

Fuente: Europa Press
Foto: MSC Crociere


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: