Cruceros Australis continúa su cronograma

Acabamos de recibir en la redacción esta nota proveniente de Cruceros Australis, Chile.

australis

Amigas y amigos,

Queremos informarles que el terremoto que afectó una parte de Chile, no alcanzó la zona de navegación de Cruceros Australis. Por tanto la operación se mantiene normalmente y los viajes se realizarán de acuerdo a lo programado en los horarios de zarpe establecidos.

Fuente: Cruceros Australis


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Cruceros Australis continúa su cronograma

  1. Fanti Marina
    11 marzo, 2010 at 17:29

    Muchas gracias por su rápida respuesta.

  2. 11 marzo, 2010 at 16:48

    Marina: Acabamos de hablar con la empresa (11 de marzo a las 16.45 hs hora de Buenos Aires) y ellos dicen que todo continúa con normalidad, que las replicas no han afectado a ninguno de sus barcos. Que su operatoria continúa normalmente.
    Recuerde que los sismos grandes fueron por encima de Puerto Montt (y ésta localidad tampoco había sido afectada) así que la zona habitual de los “Australis” no está con problemas. El único inconveniente pueden ser las demoras en los aeropuertos si es que tiene conexión aérea.

    La Redacción

  3. fanti marina
    11 marzo, 2010 at 16:37

    hola

    me gustaría saber si el terremoto ocurrido el Chile hoy 11 de marzo de 2.010 ha afectado al crucero australis, ya que tengo familiares que están navegando en ese crucero a día de hoy.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *