Dos cruceros arribarán a Valparaíso

Información publicada hace minutos en la prensa chilena

valparaiso

Pese a los daños parciales que presentan los sitios de atraque de Puerto Valparaíso, se informó que los dos cruceros que deben arribar a la ciudad en las próximas horas lo harán de todos modos de acuerdo a lo planificado.

Una de las naves se encuentra en tránsito, mientras que el segundo trasatlántico haría embarque y desembarque de pasajeros.

Respecto del estado que presenta el tradicional y turístico Muelle Prat, las autoridades municipales manifestaron que lo sucedido “repercute considerablemente en el paseo clásico por Valparaíso, por lo cual será necesario colaborar en la búsqueda a resolver los puntos graves registrados y los apoyos a los prestadores de servicios, los lancheros porteños”.

Fuente: El Mercurio


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.