El Star Princess continúa su navegación rumbo a Valparaíso

Continuamos recibiendo mensajes de los buques que navegan aguas chilenas.

star_princess

Anoche a las 22.00hs. hora local, el Star Princess emitió un comunicado informando que se encuentran navegando sin novedad rumbo a Valparaíso.

El Capitán informó además que en caso de no poder desembarcar a los pasajeros que terminan allí su crucero, el Star Princess servirá de hotel flotante hasta que esté normalizado el uso del puerto y el aeropuerto de Santiago. Mas info +54 (11) 4314-1600

Fuentes: Discover the World/Noticias de Cruceros


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  6 comments for “El Star Princess continúa su navegación rumbo a Valparaíso

  1. 3 marzo, 2010 at 23:54

    Tenemos entendido que el buque esperaría a los pasajeros que deben embarcar en Valparaíso, no obstante si tiene dudas comuníquese con el representante en Buenos Aires, cuyo teléfono es +54 (11) 4314-1600

  2. noel giola
    3 marzo, 2010 at 19:03

    Hola, desearía saber si tienen información acerca de si el Star Princess esperará a los pasajeros que viajan desde Buenos Aires?
    Yo tengo reservas en ese crucero y todavía no sabemos cual va a ser la decisión.
    Muchas Gracias!
    Noel Giola

  3. 3 marzo, 2010 at 14:27

    Si, el barco llegó y según la info que tenemos quedará hasta el jueves en la rada del puerto (fondeado) hasta que suban los nuevos pasajeros. El aeropuerto de Santiago está funcionando pero con demoras.

  4. Marco
    3 marzo, 2010 at 11:04

    Podrian informarme que sucedió con el Star Princess, si finalmente llego al puerto de Valparaiso en el día de ayer?
    Tengo familia en el barco y terminaban su viaje en ese puerto.
    Ya desembarcaron a los pasajeros?
    Saludos y gracias
    Estamos un poco nerviosos por ese tema, porque no tenemos comunicacion con la familia hace días!!
    Marco.-

  5. Gabriela R.
    2 marzo, 2010 at 08:18

    El Capitán del barco Sr. Edward Perrin no correrá riesgos con los pasajeros del barco. Yo desembarqué en Puerto Montt, pues me era más fácil llegar a mi domicilio desde este lugar. La ayuda que recibimos todos los chilenos mientras navegábamos fue increíble. Imposible olvidarlo. Buena suerte para todos los pasajeros para su regreso a los distintos países de origen y saludos cordiales a Mr. Edward Perrin.

  6. Marta
    1 marzo, 2010 at 09:42

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. REALMENTE TIENEN UN EQUIPO SENSACIONAL.

    Marta (con amigos y familiares a bordo del Star Princess)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *