Dos barcos desde Sydney

Royal Caribbean informa que ubicará dos barcos con base en Sydney, Australia. Uno de ellos es el conocido en toda sudamérica “Splendour of the Seas”.

splendour

Australia. Royal Caribbean International duplicará el próximo año la cantidad de embarcaciones que zarpan desde este país. La compañía ubicará dos barcos en Sydney a partir de octubre del 2011, según confirmó en un comunicado de prensa.

Así, al “Rhapsody of the seas”, actualmente en su tercera temporada veraniega australiana, se le unirá el “Splendour of the Seas”. Las embarcaciones ofrecen cruceros en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur durante los meses de verano, de octubre a abril. El anuncio llega 14 meses después de que la compañía radicada en Miami abriera su oficina en Sydney.

“Este movimiento es una demostración de la fortaleza del mercado local de cruceros, y es una respuesta a la demanda de visitantes americanos, europeos y asiáticos que desean conocer Australia y nuestra región a bordo de cruceros,” declaró Gavin Smith, director administrativo de Royal Caribbean Cruises Australia. “La acción duplicará la cantidad de turistas que la compañía trae a Australia cada año, hasta más de 30.000.”

Esperando que el mercado de cruceros en Australia represente un 5 por ciento del mercado mundial de cruceros para el 2020, según Access Economics, Royal Caribbean desea capturar gran parte de esa cuota. El “Rapsodia de los Mares” navega actualmente en aguas australianas y partirá hacia Alaska el 12 de abril, regresando en octubre de este año para la temporada veraniega 2010-11. La compañía dará a conocer a finales de marzo itinerarios para el calendario de cruceros 2011-12.

Fuente: Caribbean News


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Dos barcos desde Sydney

  1. 2 marzo, 2010 at 12:11

    Es cierto, el Splendour no vendrá la temporada que viene, pero extraoficialmente sabemos que Royal Caribbean traería un crucero más grande para la temporada que viene. Esperamos que esto se confirme cuanto antes.

    La Redacción

  2. Alejandro
    2 marzo, 2010 at 12:06

    Considerando que el Splendour of the Seas cubría las rutas sudamericanas del verano austral y que éste coincide con el las fechas que el barco estará en Sydney, entiendo que ya no vendrá los años venideros ?

    Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *