«Crónicas de Crucero»

Una mirada al interior del Costa Serena en «Crónicas de Crucero» hoy por NatGeo.

El Costa Serena mostrado como nunca en NatGeo

El Costa Serena mostrado como nunca en NatGeo

Navegar el Mediterráneo a bordo de un crucero de lujo puede ser una de las experiencias más glamorosas. Pero si no se puede abordar ese viaje, se lo puede ver por tele, con la serie de seis episodios que emitirá a partir de hoy la señal NatGeo, a las 17. Se trata de Crónicas de crucero, un recorrido por el detrás de escena de uno de los barcos más lujosos del mundo, el «Costa Serena», un verdadero hotel cinco estrellas, flotante.

Satisfacer y mantener contentos a 3.800 pasajeros en un barco más largo que el puente de Londres no es tarea sencilla para los más de 1.000 miembros que componen la tripulación del Costa Serena, considerado uno de los más grandes y lujosos cruceros italianos.

Para que cumpla el objetivo de que el viaje se desarrolle en la mayor tranquilidad y placer, cada miembro de la tripulación debe estar preparado para cualquier inconveniente que pueda surgir, desde las demandas del coreógrafo, los detalles del show, cambios meteorológicos y otras cuestiones que hacen a la vida cotidiana a bordo en alta mar.

En el episodio de cada sábado de Crónicas de crucero se podrá ver el lado desconocido del enorme y sofisticado buque, ya que las cámaras ingresaron a zonas restringidas a los pasajeros.

Este crucero, que tiene un valor de 6 mil millones de dólares, gasta 810 toneladas de combustible cada siete días, tiene (entre otros lujos) cuatro piscinas, y se abastece de toneladas de comida y bebida a diario. Todo para que el viaje a bordo sea realmente soñado.

Fuente: Clarín


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “«Crónicas de Crucero»

  1. Javier Normaderm
    10 marzo, 2010 at 02:07

    A quién le importa la regata que tenés… Lo ví y es simplemente fabuloso! SABADOS 5 PM

  2. Martín Acevedo
    6 marzo, 2010 at 11:46

    Por qué no lo dan a un horario más lógico. A las 5 de la tarde estamos duchándonos después de la regata !!!

Comments are closed.