La Vuelta al Mundo en 98 días

No, no se trata de un error ni de un émulo de Julio Verne, el Costa Deliziosa inaugura sus días haciendo una travesía espectacular alrededor del mundo. Los tramos de este periplo tienen nombres de descubridores (como los de la vuelta al mundo de Cruise West, ver nota).

Costa Deliziosa

Los nuevos catálogos de itinerarios de Costa Cruceros vienen con sorpresas. Una de ellas es el de Costa Deliziosa, de su itinerario de vuelta al mundo en 98 días. Este itinerario estará disponible entre diciembre de 2011 y abril de 2012.

Costa Deliziosa, pasará por los cinco continentes y constará de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y cuyos nombres hacen mención a tres grandes exploradores: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.

La etapa Cristóbal Colón (que se inicia el 30 de diciembre de 2011): sale de Barcelona y llega hasta Los Ángeles. Pasa por Madeira antes de entrar de lleno en la travesía atlántica, que dura 5 días desde esta isla hasta las Antillas. Desde allí, el viajero descubrirá las islas del Caribe, la experiencia del Canal de Panamá, los colores de México y el ambiente de Los Ángeles.

La segunda etapa, James Cook (de Los Ángeles hasta Singapur): se inicia el 26 de enero de 2012 y explora el Pacífico, anfitrión de joyas como Hawai y Samoa. La ruta cruza la línea que marca el cambio horario y el viajero podrá admirar las tonalidades del verde, señal de que Nueva Zelanda está cerca, y se dejará conquistar por Australia, un cóctel de ciudades animadas y naturaleza.

La tercera y última etapa Marco Polo (de Singapur a Savona): empieza el 5 de marzo de 2012 y pasa por Tailandia, la India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen y Egipto, hasta llegar a Savona después de 98 días de travesía.

Fuente: Sobrecruceros.com

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “La Vuelta al Mundo en 98 días

Comments are closed.