El Corazón del Océano

Sin querer parafrasear a James Cameron y su Titanic, el gobierno de Canarias presentó en un almuerzo en el marco del Seatrade el destino Islas Canarias como «el Corazón del Océano Atlántico».

presentacion_canarias

Con un almuerzo típico el Gobierno de Canarias hizo conocer a prensa y amigos de la industria su cambio de enfoque respecto de la propuesta turística que las islas vienen realizando.

Yolanda Perdomo Aparicio, Viceconsejera de Turismo

Yolanda Perdomo Aparicio, Viceconsejera de Turismo

Yolanda Perdomo Aparicio, Viceconcejera de Turismo y José María Rull, Director General de DDB fueron los encargados de presentar los nuevos ejes de la estrategia de márketing del destino.

Los ejes, brindados por Promotur – Turismo de Canarias, en los que han basado el diseño de piezas de comunicación son el turismo de Familias, Salud, Aventura (experiencia volcánica) y Deportes Acuáticos.

Asimismo mostraron piezas específicamente realizadas para tentar el turismo europeo en épocas de invierno (diciembre) en la que las Islas Canarias, dada su privilegiada situación geográfica, mantiene una temperatura constante agradable junto a una oferta de sol y mar envidiables.

Finalmente presentaron también una alianza estratégica con Islandia (sus antiguos parientes «Atlantes») donde ofertan un crucero que parte desde la misma y termina en las Canarias, visitando todas y cada una de sus islas. El recorrido también incluirá Feroe Islands, Brugges, Mont Saint Michel, Bilbao, Santiago de Compostela, Lisboa y Casablanca.

Fuente: Noticias de Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.