Comenzó la Exposición

En horas de la mañana se inauguró la exposición que acompaña a las conferencias del Seatrade Cruise Shipping Miami 2010. La apertura se realizó con una gran concurrencia de profesionales del sector y agentes de viajes.

seatrade_vista_general

A las 9.30 hs de hoy abrió sus puertas la exposición más grande del mundo de los cruceros, de todo el planeta. Puertos de destino, proveedores de material naval, proveedores de hotelería, astilleros y un sinnúmero de servicios se dieron cita esta semana para presentarse a los «big boys» de la industria de cruceros.

Kevin Sheehan, Chairman y CEO de Norwegian Cruise Line junto a la maqueta del Norwegian Epic en el Stand de STX Europe

Kevin Sheehan, Chairman y CEO de Norwegian Cruise Line junto a la maqueta del Norwegian Epic en el Stand de STX Europe

En el stand de STX Europe se presentaron maquetas de los buques que están llevando a cabo, tal como el Norwegian Epic, de próxima aparición en el mercado. Fincantieri no se quedó atrás con muchas maquetas que enmarcan una impactante del clásico italiano «Rex» (el único transatlántico italiano en poseer la codiciada «Blue Ribbon»).

seatrade_us_virgin_islands

Los destinos sin duda fueron los más numerosos, ya que desde Groenlandia hasta Chile y desde España hasta China todos los sitios están representados.

Un detalle curioso, a pesar de estar los dos países que más se acercan a la Antártida, solo uno hace gala de ésto.

Por otra parte Brasil, sigue presentando nuevos puertos, tal es el caso de San Sebastián, próximo a Ilhabela, que además de tener un calado de 22 m. lo que permitiría que lleguen aún los cruceros más grandes, tiene el deseo de quienes aún reciben contadas visitas. Buena predisposición y excelente clima para negociar es la constante en estos puertos noveles que esperan en esta exposición encontrar la alianza que los potencie como puertos de pasajeros.

Mañana tendremos más información acerca del avance de las conferencias y los acuerdos que ya se están anunciando, no obstante en la barra derecha tenemos un link directo al diario de la exposición.

Fuente: Noticias de Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  2 comments for “Comenzó la Exposición

  1. 16 marzo, 2010 at 23:55

    Havendo interesse em entrevistar CEOs ou autoridades responsáveis por terminais marítimos de passageiros brasileiros, mesmo que ainda em projeto, ou ainda os CEOs locais das companhias de navegação que operam no Brasil, favor informar que passo os contatos.

  2. Daiana
    16 marzo, 2010 at 23:08

    This is a very interesting website.
    I enjoyed so much reading it!
    I’m looking forward to reading the next details of the exhibit shortly.

Comments are closed.