Por qué hay que visitar … ?

El Seatrade Cruise Shipping es una exposición y conferencias donde se puede tener un “mano a mano” con los hacedores de cada destino. Aprovechando esa virtud inauguramos nuestra sección de videos tomados en el lugar.

seatrade_cruise_shipping_miami_2010

Aprovechando la gran cantidad que destinos que se han agrupado en el Seatrade Cruise Shipping 2010 hemos preguntado a algunos destinos conocidos y no tan conocidos, por qué hay que visitarlos y he aquí los videos de respuesta.

Mar del Plata, Argentina, a pesar de haber recibido solo un crucero esta temporada, hace esfuerzos por presentar su puerto y su capacidad turística.

Valparaíso, Chile, a pesar de haber sido golpeado por el terrible terremoto que azotó la zona, sigue avanzando en la promoción de su puerto.

Santa Marta, Colombia, es uno de los puertos “noveles” en tema de cruceros, pero apoyado por una gran infraestructura de país y su proximidad a muchos destinos famosos del Caribe.

San Sebastián, Brasil, es otro de los puertos con los que nos sorprenden en el país carioca. Si bien cuenta con una gran planta de Petrobrás, tiene por atractivos su cercanía a Ilhabela y su excelente calado para atender todo tipo de buques (es el tercer puerto más profundo del mundo).

Norfolk, Virginia en los EEUU es un destino más bien asociado a una base militar, sin embargo también tiene su faz crucerística y aquí explica el por qué no debemos dejar de visitarlo.

Fuente: Noticias de Cruceros


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *