Reconocimiento de la Armada Argentina

En el día de hoy la Armada Argentina en la Base Naval Mar del Plata hizo un reconocimiento a las instituciones y personas que prestaron colaboración durante la etapa Mar del Plata de la regata Velas Sudamérica 2010.

velas_sudamerica_2010

Mar del Plata. El Comandante del Area Naval Atlántica y Jefe de la Base Naval Mar del Plata,  CAlte. Edgardo Anibal García ofreció hoy un almuerzo para agasajar a los clubes náuticos locales (Centro Naval, Club Náutico Mar del Plata y Yacht Club Argentino) por su destacada colaboración en la realización de la etapa Mar del Plata de la Regata Velas Sudamérica 2010.

Fabián Otero

Fabián Otero

El Yacht Club Argentino tuvo a su cargo la parte «deportiva» del evento, fiscalizando los tiempos de la regata de grandes veleros (ver nota) y dándoles llegada desde el Hotel NH Provincial.

Los integrantes de la Comisión de Regatas fueron los Sres. Hermenegildo Pini, Juan De Diego y el destacado yachtsman Fabián Otero, este último ofició como «Race Officer» durante la jornada de llegada de los veleros.

El almuerzo se llevó a cabo en el comedor del Jefe de la Base Naval y al finalizar el mismo, autoridades de la Armada Argentina hicieron entrega de medallas y gallardetes enmarcados para los colaboradores e instituciones que éstos representaban.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Reconocimiento de la Armada Argentina

  1. 14 abril, 2010 at 18:59

    The layout for your website is a bit off in Flock. Nonetheless I like your web site. I may have to install a «normal» browser just to enjoy it. 🙂

Comments are closed.