Roatán en la mira de los grandes cruceros

Roatán en Honduras, se perfila como uno de los mejores destinos del Mar Caribe.

Roatan Turquoise Bay

Honduras recibirá en julio próximo la primera visita de uno de los cruceros más grandes del mundo, con capacidad para 6 mil viajeros, informó Nelly Jerez, ministra de turismo de esta nación, durante una conferencia de prensa celebrada la semana pasada.

Nelly Jerez

Nelly Jerez

Según el diario La Tribuna, en este marco la funcionaria dio a conocer los logros obtenidos por el país en la reciente Feria de Cruceros “Sea Trade 2010”, que se celebró en Miami, Estados Unidos, y donde el muelle Mahogany Bay, de Roatán, fue reconocido como mejor nuevo puerto del año.

Michele Paige

Michele Paige

En ese evento, se catalogó a Roatán, uno de los principales destinos turísticos hondureños en el Mar Caribe, como uno de los puertos de cruceros de mayor crecimiento y con un futuro más promisorio.

Jerez añadió que durante la feria sostuvo una importante reunión con la presidenta de la Federación de Líneas de Cruceros de la Florida FCCA, Michelle Paige, con quien habló de programas de capacitación a los servidores turísticos y demás actores que intervienen en la atención de los miles de cruceristas que están llegando a los puertos hondureños.

Fuente: Caribbean News


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.