Un nuevo récord en Port Everglades

Port Everglades, uno de los puertos más visitados por los barcos cruceros, estableció un nuevo record mundial de cantidad de pasajeros atendidos en un sólo día: más de 52.000 en total.

Port Everglades

El sábado 20 de marzo pasado en el concurrido puerto de Fort Lauderdale, Florida, hubo un «desfile» de nueve cruceros de gran porte, entre los que se encontraba el crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas. Así, Port Everglades batió su propio record que había establecido el año pasado con 49.234 pasajeros en un sólo día, pero ahora lo ha quebrado en casi 3.000 pasajeros más, llegando a más de 52.000 en una jornada.

Los nueve barcos que pasaron por Port Everglades ese día fueron todos de gran tamaño: el Carnival Miracle, el Costa Atlantica, el Discovery Sun, el Eurodam, el MSC Poesia, el Crown Princess, el Ruby Princess, el Independence of the Seas y el gigantesco Oasis of the Seas.

Sin duda un logro que destaca el profesionalismo y capacidad del Port Everglades.

Fuente: Sobrecruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Un nuevo récord en Port Everglades

  1. Dany
    27 marzo, 2010 at 18:23

    Cuando recibiremos esa cantidad de gente en cruceros aqui en Mar del Plata ? Piensen que gastando el promedio mundial que son U$S 150.- x pax x dìa esos 52.000 tipos significaron U$S 7.800.000.- en un solo dìa !!!

Comments are closed.