Happy está muy contenta

Happy Cruises y Quail Travel están verdaderamente contentos con la acogida de la nueva marca entre los fanáticos cruceristas del mercado español.

ocean_pearl3
Happy Cruises, perteneciente al grupo turístico español Quail Travel Group, es una compañía de cruceros 100% española con productos, dirigidos, especialmente, al mercado español.
Continúa con su expansión en este año 2010, mientras que, en 2009, ya sus cifras fueron destacadas: más de 42.000 pasajeros los que transportaron en sus dos barcos. Uno estuvo operando desde abril a diciembre y otro operando desde el 28 de junio a finales de septiembre.
Posiblemente, Happy Cruises con sus dos naves de cruceros “Ocean Pearl” y “Gemini” para 2010 ha conseguido el privilegio de tener el mejor “Todo Incluido” que existe a bordo de un barco de cruceros en España, donde se podrá degustar todas las comidas a bordo, incluyendo las principales comidas del día.
Fuente: Veintepies


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Happy está muy contenta

  1. 12 abril, 2010 at 21:31

    It is nice to definitely turn up a web site where the blogger is well-informed. Thanks for creating your site.

Comments are closed.