Royal Caribbean rumbo a Europa

Royal Caribbean anuncia que destinará a 10 barcos de la flota para la temporada 2011 de Europa. Sería el despliegue más grande realizado por la compañía para el mercado europeo. 

El splendour en toda su grandeza. Nótese el hombrecito de azul con casco que está parado en la proa mirando hacia el puente de mando.

Royal Caribbean, que cuenta con más de 20 barcos en la flota, destinará casi la mitad de sus barcos para Europa, que estarán navegando por las aguas de mar Báltico y Mediterráneo en 2011. Entre todos los barcos, ofrecerá 109 itinerarios únicos que van de 3 a 15 noches de duración, visitando a 78 puertos de 27 países.

El Liberty of the Seas que viene por primera vez a Europa, ofrecerá salidas desde Barcelona. El Grandeur of the Seas, también por primera vez, zarpará desde Palma de Mallorca. El Independence of the Seas, continuará su servicio desde el puerto de Southampton. Con esto sería dos cruceros de clase Freedom que estarán operando simultáneamente en Europa. Los cruceros Navigator of the Seas, Voyager of the Seas, Adventure of the Seas, Brillance of the Seas y el Splendour of the Seas (que estuvo en Buenos Aires este verano austral) ofrecerán un sinfín de opciones de itinerarios variados por el mar Mediterráneo. El Jewel of the Seas y el Vision of the Seas estarán destinados para el mar Báltico. El Vision of the Seas también ofrecerá salidas desde Estambul, Turquía.

Betsy O´Rourke

Betsy O´Rourke

El vicepresidente senior de Marketing de Royal Caribbean International,  Betsy O’Rourke dijo: «Con Royal Caribbean, los turistas tendrán la más amplia selección de cruceros, barcos más grande y más innovadora de Europa. Con cuatro clases de barcos en la región, Royal Caribbean ofrece salidas en Europa 2011 que atraerá a una amplia gama de turistas de las parejas que buscan el romance de Europa para unas vacaciones en familia multigeneracional. Y todos nuestros huéspedes reciben el tratamiento real de nuestro personal amable y encantador y la tripulación”.

Fuente: Sobre Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Royal Caribbean rumbo a Europa

  1. 14 abril, 2010 at 14:00

    Marvelous post – and great domain by the way!

Comments are closed.