Los destinos, la prensa y las navieras

Más ecos de reuniones realizadas en el marco del Seatrade Cruise Shipping. Esta vez es el turno de Mazatlán, el poderoso grupo PP (editor de la mayoría de las revistas de a bordo en inglés) y la naviera Disney.

Disney Cruise

MAZATLÁN._ El anuncio se dio a conocer durante la celebración del Seatrade, el evento de turismo naviero más importante, celebrado en Miami del 15 al 18 de marzo, donde la revista Porthole anunció que sus lectores consideraron este destino como el mejor de playa.
PortholeLuego de varios estudios y visitas a este puerto, el director de la naviera Disney Cruise confirmó que la embarcación tocará Mazatlán a partir de esta temporada.
Desde el año 2008 la empresa había considerado a este destino turístico para incluirlo en los recorridos de sus embarcaciones y originalmente lo tenía contemplado a partir del 2011, sin embargo, será a partir de esta temporada que iniciará en octubre de este año cuando Disney Cruise arribe a Mazatlán.
El crucero tiene capacidad de transportar 2.500 pasajeros y una tripulación de 800 personas.
Durante la celebración del mismo evento, la responsable de Turismo Naviero en la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Melissa Coppel, fue informada en Miami por el editor de la revista Porhole, Bill Panoff de PPi Group, que los lectores de la misma consideraron a los destinos mexicanos, incluido Mazatlán, como los mejores destinos de Playa del mundo. La citada publicación se distribuye entre todos los pasajeros de cruceros.
Dada la importancia del visitante de cruceros a nuestro puerto, la Secretaría de Turismo de Sinaloa estará presente en Vancouver, Canadá en la Cruise 3 Sixty, una convención a la que asistirán cerca 1.500 agentes de viaje y que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio, donde se promocionarán los puertos de Mazatlán y Topolobampo.
En la actualidad, el 80%  de los viajes que se realizan en cruceros se reservan a través de agentes de viajes.

Fuente: Noroeste

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Los destinos, la prensa y las navieras

  1. 20 abril, 2010 at 03:50

    The link for your site to stay in my webpage, because I appreciate your site very much.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *