No a los cruceros en Rusia

No siempre son bien recibidas las ideas nuevas respecto de la incorporación de cruceros como hoteles flotantes (como sucederá en el Mundial FIFA Sudáfrica 2010). He aquí un caso adverso.

sochi

MOSCÚ, Rusia.- Rusia no podrá llevar adelante su plan de albergar a miles de turistas y reporteros en cruceros en el Mar Negro durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, según informó la agencia Itar-Tass. El Comité Olímpico Internacional (COI) rechazó la solicitud de Moscú, que quería así ahorrar costos en la construcción de hoteles nuevos, indica la fuente.
Ya antes, el COI ya había instado a los organizadores a acelerar las labores en la ciudad rusa donde se deben construir casi todos los escenarios de competición.
Rusia destinará un mínimo de 11,400 millones de euros (unos 15,400 millones de dólares) para sus primeros Juegos en casa desde los de verano de Moscú 80, ensombrecidos por el boicot de muchos Estados occidentales.

Fuente: Oem.com.mx


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.