Royal Caribbean en Nueva Zelanda

Nuevos mercados mueven las flotas hacia otras fronteras. Tal como anticipáramos en la nota “Dos Barcos desde…” Oceanía parece ser la nueva Meca de Royal Caribbean, y ahora reafirma esto abriendo una oficina en Nueva Zelanda.

Royal Caribbean

Nueva Zelanda. Royal Caribbean Cruises Ltd. informó la apertura de una oficina en este país, desde donde ofrecerá un creciente número de cruceros hacia Australia y otros territorios de la zona.
“A los neozelandeses les encantan los cruceros,” afirmó Gavin Smith, director administrativo de Royal Caribbean Cruises en Australia, donde la empresa tiene otra oficina de representación. “En el 2008, casi 40 mil neozelandeses viajaron en cruceros, en comparación con los 30.215 del 2007”.
La oficina en Nueva Zelanda será dirigida por Mark Kinchley, quien trabajó previamente con Royal Caribbean en Gran Bretaña, donde su papel fundamental fue presentarles a los agentes de viajes de esa nación y Europa las herramientas automáticas para las reservaciones.
Nacido en Gran Bretaña, Kinchley emigró hacia Nueva Zelanda en 1996 y fue administrador general de Insight Vacations y Abercrombie & Kent. Recientemente, trabajó con EuroVista Holidays.
En Australia, Royal Caribbean International tiene un barco, el Rhapsody of the seas. En octubre, el Splendour of the Seas comenzará a trabajar ese mercado, ubicando dos barcos de la línea en Australia, detalla un comunicado de la compañía.

Fuente: Caribbean News


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *