“Artmar” & Piazza

El cierre de la temporada sudamericana de cruceros fue realizado con el último “temático” de MSC en el que participó el famoso modisto Roberto Piazza.

Roberto Piazza

Roberto Piazza

Como broche de oro a una de las temporadas más exitosas, se realizó el último crucero temático de la temporada: el Crucero Artmar de la naviera italiana MSC.

Dedicado a las artes plásticas en particular, durante el desarrollo del crucero se brindaron clases de dibujo, pintura, cerámica, porcelana, y como condimento especial, un taller sobre moda protagonizado por uno de los expertos argentinos en el tema: Roberto Piazza.

El reconocido diseñador argentino brindó dos charlas en el teatro principal del MSC Armonia, donde interactuó con los huéspedes acerca de sus impresiones sobre la moda local e internacional, al mismo tiempo que los instruyó sobre los aspectos más importantes a la hora de confeccionar tejidos de alta costura. Asimismo, se llevó a cabo un desfile con los modelos más importantes de su nueva colección.

Por otro lado, y aprovechando la presencia de muchísimos huéspedes prontos a escuchar sus experiencias, Piazza adelantó detalles de su libro “Corte y confesión”, donde relata las peripecias de su vida, combinando su excelsa trayectoria en el mundo de la moda con el difícil camino que le tocó transitar para instalarse en los primeros planos de la escena artística nacional.

En consonancia con esta experiencia, durante la temporada 2010/2011 se llevará a cabo una nueva propuesta de MSC Cruceros: el Crucero Fashion. Allí se descubrirán las nuevas tendencias de la moda y los secretos del diseño en un crucero que deslumbrará a puro glamour. El programa incluirá desfiles, shows, charlas, consejos y demostraciones de vestuarios.

El Crucero Artmar, realizado a bordo del MSC Armonia, constó de un itinerario de 8 noches, en donde se incluyeron destinos como Punta del Este, Río de Janerio, Ilhabela y Búzios.

Fuente: MSC Cruceros/B&D


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *