El Mundial de Fútbol FIFA 2010

No solo Holland America estará cerca del mundial, tal como mencionamos en la nota «Embarcados en el Mundial» sinó que Royal Caribbean ha cerrado un contrato para emitir todos los partidos de Sudáfrica 2010.

Royal Caribbean

Royal Caribbean anuncia que emitirá todos los partidos del Mundial del Fútbol Sudáfrica 2010 en todos los cruceros de su compañía, incluyendo en los cruceros Celebrity Cruises y Azamara Cruises Club, navieras pertenecientes al grupo Royal Caribbean International.

Esto es así, ya que la naviera ha obtenido los derechos para emitir todos los partidos de la Copa Mundial del Fútbol FIFA Sudáfrica 2010.

En todos los cruceros que naveguen por el mundo durante 11 de junio hasta 11 de julio de 2010, transmitirán en vivo toda la serie de partidos del Mundial del Fútbol Sudáfrica 2010 en vivo.

Los pasajeros podrán disfrutar de los partidos cómodamente instalados en sus camarotes, y también en las pantallas gigantes instalados en salones públicos designados.

También anuncia que en estos cruceros realizarán actividades relacionadas con la temática de fútbol y del Mundial, como torneos a bordo, talleres y otros programas relacionados con el Mundial.

Fuente: Sobre Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: