Tarapacá, otra opción en destinos de cruceros

En la presentación que hizo Pro-Chile en el Seatrade Cruise Shipping de Miami, todas las regiones con puerto hicieron sus gestiones para lograr llevar más cruceros la temporada venidera.

Un paisaje poco común para el pasajero de un crucero, pero que puede darse en el norte de Chile

Un paisaje poco común para el pasajero de un crucero, pero que puede darse en el norte de Chile

Una de las regiones que el la actualidad recibe pocos cruceros y que tiene mucho para brindar es el norte chileno. Como recordaremos los cruceros que vienen de Río y Buenos Aires ( como Holland America, Princess, Royal Caribbean, Silversea) llegan habitualmente hasta Valparaíso, pero hacia el norte exsiten paisajes que funden el azul del pacífico con el desierto y la altiplanicie.

Tal es el caso de Tarapacá del que hemos estractado este video que habla de su presentación en sociedad.

Fuente: Iquique TV

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: