Oceania y Wine Spectator

Se denomina «maridaje» a la perfecta combinación de un plato con un vino. En este caso hablaremos del maridaje entre una naviera de Ultra lujo y la revista de vinos más famosa del mundo.

Copa de vino

Oceania Cruises se asociará con Wine Spectator para crear en su próxima nave, la «Marina»,  un centro de cata de vinos.

Wine SpectatorEl área destinada a la cata se llama «La Reserva» by Wine Spectator, dicha zona del buque estará destinada a conocer y degustar vinos seleccionados por la revista.

La sala será el punto más elevado de la nave en la cubierta 12 y tendrá capacidad para 24 pasajeros. Un patio al aire libre ofrecerá vistas panorámicas.

«La Reserva», que se estrenará junto con el «Marina» en enero de 2011, ofrecerá una serie de seminarios educativos y degustaciones que se corresponden con las variedades en las regiones donde el crucero esté navegando.

En ciertas noches, se combinará un menú de siete platos con los mejores vinos en el maridaje perfecto para cada cepa. No habrá cargos extras para el alimento o servicio, pero los vinos si serán adicionales.

Fuente: Travel Weekly


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: