Tormentoso viaje inaugural

El Azura, cuyo viaje inaugural anunciáramos hace algunos días en la nota “El Azura de P&O...”, ha tenido que cancelar la recalada en Málaga debido a las pésimas condiciones meteorológicas.

Tormenta en Málaga

En medio de una gigantezca tormenta que llevó los niveles de seguridad a “naranja” la prensa local informaba acerca de la situación en el puerto. “Un crucero con 3.100 pasajeros a bordo ha permanecido durante más de dos horas fondeado a dos millas del Puerto de Málaga a causa del temporal de lluvia y viento. El transatlático Azura, de la naviera británica P&O, tendría que haber entrado en el recinto portuario a las nueve de la mañana, pero el oleaje se lo ha impedido. Era la primera vez que este crucero, procedente de Southampton en Reino Unido, iba a realizar escala en Málaga, pero tras una larga espera ponía rumbo a Palma de Mallorca ante la imposibilidad de acceder al puerto.”

El Azura partió el 12 de Abril del puerto de Southampton en su viaje inaugural de 16 días.  El barco es un crucero de la “Grand Class” (clase que comparten P&O y Princess) hecho por los astilleros italianos Fincantieri. Su eslora es de 290 m su manga 36 m. su índice de espacio es de 37,42 pts. y su capacidad de 3092 huéspedes. Mas info sobre el barco: www.pocruises.com/azura/index.html#/home

Fuente: Sur.es/Noticias de Cruceros

Foto: AEMet


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *