El Celebrity Solstice con acento español

Celebrity Cruises, una de las empresas navieras del grupo Royal Caribbean, ha decidido destacar a su Solstice en Barcelona como «home port» durante la temporada 2011.

solstice

La naviera, que acaba de presentar sus destinos para el próximo año, destaca la llegada del «Solstice» a Barcelona como una de «las principales novedades» de su programación. Según Celebrity, éste es «el buque insignia de la clase que lleva su nombre y que abandera la sofisticación por la que la compañía es reconocida mundialmente».
El «Celebrity Solstice», que fue presentado en el año 2008, realizará desde el Puerto de Barcelona cruceros de 12 noches por el Mediterráneo, visitando puertos como Niza, Capri, Venecia, Kotor, en Montenegro, o Dubrovnik, en Croacia.
«El hecho de apostar por nuestro país al traer a Barcelona este gran barco es el reflejo de la importancia que tiene el mercado español para la compañía, donde en 2010 espera un crecimiento del 110 por ciento», ha asegurado Belén Wangüemert, directora general de Celebrity Cruises en España.
Además del «Celebrity Solstice», la naviera tendrá en Europa el próximo año los otros tres barcos de esta clase: «Celebrity Equinox», «Celebrity Eclipse» y «Celebrity Silhouette». Según la compañía, las características de estos barcos los hacen «los precursores de una nueva era en el mundo de los cruceros».
También navegarán por Europa en 2011 otros barcos de la naviera, como el «Celebrity Constellation» y el «Celebrity Mercury», sumando un total de seis buques en Europa, «toda una cifra récord para Celebrity Cruises», apuntan desde esta compañía.

Fuente: Diario del Puerto


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: