San Juan del Sur, éxito en arribos

Nicaragua festeja la llegada de numerosos cruceros a su costa del pacífico principalmente a San Juan del Sur.

hanseatic

Nicaragua. Casi 55.000 visitantes llegaron a este país a bordo de 40 barcos de cruceros que recalaron mayormente en el puerto de San Juan del Sur, en el litoral Pacífico, durante la temporada próxima a finalizar, informaron las autoridades turísticas.
El más reciente buque de cruceros en llegar, la mayoría europeos, fue el Hanseatic, un barco de lujo que arribó a San Juan del Sur con 161 visitantes europeos, en su mayoría alemanes.
Los pasajeros del Hanseatic, procedente de Costa Rica, permanecieron ocho horas en la zona y visitaron sitios como el volcán Masaya y la ciudad colonial de Granada.
San Juan del Sur es uno de los más conocidos centros turísticos del Pacífico sur nicaragüense, donde numerosos europeos y estadounidenses han establecido pequeños hoteles y negocios.
«Muchos extranjeros que ahora viven y tienen inversiones aquí llegaron por primera vez a San Juan del Sur a través de cruceros», comentó a Dpa Rosa Adelina Rivas, vicealcaldesa de la localidad.

Fuente: Caribbean News


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “San Juan del Sur, éxito en arribos

  1. 19 abril, 2010 at 06:32

    I am emphatically bookmarking this website and sharing it with my friends. You will be getting plenty of visitors to your web site from me!

Comments are closed.