San Juan del Sur, éxito en arribos

Nicaragua festeja la llegada de numerosos cruceros a su costa del pacífico principalmente a San Juan del Sur.

hanseatic

Nicaragua. Casi 55.000 visitantes llegaron a este país a bordo de 40 barcos de cruceros que recalaron mayormente en el puerto de San Juan del Sur, en el litoral Pacífico, durante la temporada próxima a finalizar, informaron las autoridades turísticas.
El más reciente buque de cruceros en llegar, la mayoría europeos, fue el Hanseatic, un barco de lujo que arribó a San Juan del Sur con 161 visitantes europeos, en su mayoría alemanes.
Los pasajeros del Hanseatic, procedente de Costa Rica, permanecieron ocho horas en la zona y visitaron sitios como el volcán Masaya y la ciudad colonial de Granada.
San Juan del Sur es uno de los más conocidos centros turísticos del Pacífico sur nicaragüense, donde numerosos europeos y estadounidenses han establecido pequeños hoteles y negocios.
“Muchos extranjeros que ahora viven y tienen inversiones aquí llegaron por primera vez a San Juan del Sur a través de cruceros”, comentó a Dpa Rosa Adelina Rivas, vicealcaldesa de la localidad.

Fuente: Caribbean News


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “San Juan del Sur, éxito en arribos

  1. 19 abril, 2010 at 06:32

    I am emphatically bookmarking this website and sharing it with my friends. You will be getting plenty of visitors to your web site from me!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *