Degustación a bordo

La regata de los grandes veleros Velas Sudamérica 2010 en su paso por Ushuaia tuvo un importante sponsor, ideal para tomar «calorcito» a la hora de navegar por los mares del fin del mundo.

stand-familia-zuccardi

Degustación a bordo de la Fragata ARA Libertad

Santa Julia desplegó una importante presencia en la escala realizada en Ushuaia por Velas 2010, el encuentro y regata internacional de grandes veleros y buques escuela organizada por las Armadas de Chile y Argentina para celebrar el Bicentenario de las respectivas Primeras Juntas Nacionales de Gobierno.

Este evento reúne a varios de los más grandes veleros del mundo, tanto civiles como militares de distintos países de América y Europa, que navegarán durante cinco meses en una travesía de conmemoración y amistad por los mares de América del Sur y del Caribe.

En la escala que realizó esta regata en Ushuaia, durante los últimos días de marzo pasado, Santa Julia auspició el cocktail de honor que tuvo lugar en la Fragata Libertad para agasajar a autoridades civiles y militares de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México, Holanda, Colombia, Ecuador, España, Portugal y Estados Unidos. Además y aprovechando el importante impacto turístico que generó este evento en la ciudad más austral del mundo, Santa Julia también llevó a cabo degustaciones y cenas especiales en varios de los más importantes establecimientos gastronómicos del lugar.

Los vinos que protagonizaron estas iniciativas pertenecieron a los segmentos Santa Julia Reserva, Santa Julia Extra Brut y Alambrado.

Fuente: Familia Zuccardi


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.