Personajes: Stein Kruse

Detrás de cada operación naviera hay un líder, alguien que sabe cuáles son las fortalezas de su empresa y cómo venderlas. Hoy les presentaremos al Presidente y CEO de Holland America Line, quien nos dice en un video filmado por Noticias de Cruceros en Miami, por qué hay que tomar un crucero de HAL

Veendam

Stein Kruse, nació en Oslo, Noruega, tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Purdue y se graduó en el Programa de Management Avanzado del Harvard Business School. Está casado con Linda y tiene dos hijos (Victoria y Alexander) la familia reside en Bellevue, Washington.
Kruse es el presidente y CEO de la Holland America Line Inc., una unidad de Carnival Corporation & plc.

Kruse se unió a Holland America Line en 1999 como vicedirector general de la flota con la responsabilidad general de todas las operaciones de la misma. En 2003, fue nombrado Presidente y Director de Operaciones (COO), y el 1 de diciembre de 2004, CEO.
Kruse se unió a Holland America Line luego de su paso por la “K” Line América, donde fue Vicepresidente y Gerente de Finanzas. También supervisó las actividades financieras en siete compañías subsidiarias en EE.UU. para la Compañía Naviera Japonesa Mundial y sirvió en el consejo de administración. Antes de eso, el Sr. Kruse ocupó varios cargos ejecutivos en la industria de los cruceros. Él fue el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Radisson Seven Seas Cruises y presidente y director general de Seven Seas Cruise Line.

Además tiene labores extra empresariales, como por ejemplo es ex vicepresidente y actual miembro del consejo de directores de la Cruise Lines International Association (CLIA) y es director del consejo en la Fundación de la Guardia Costera de los Estados Unidos, la Internacional Council of Cruise LInes (ICCL) y en la el World Trade Center de Seattle.

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Personajes: Stein Kruse

  1. 16 mayo, 2010 at 20:49

    Tienes razon, absolutamente.

  2. 24 abril, 2010 at 06:41

    I feel like I’m constantly looking for interesting things to read about a variety of subjects, but I manage to include your blog among my reads every day because you have compelling entries that I look forward to. Here’s hoping there’s a lot more great material coming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *