Cataluña – Florida

Según un informe de CLIA aumenta sensiblemente la cantidad de viajes transatlánticos uniendo Barcelona con la Florida. He aquí el informe publicado en un medio catalán.

barcelona-port

Navieras como Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line o Holland America Line realizan este año viajes entre Barcelona y América, cruzando el océano Atlántico, según datos hechos públicos por Cruise Lines International Association (CLIA), asociación norteamericana de navieras de cruceros a la que pertenecen las principales compañías marítimas del sector.
Otras compañías que tienen a Barcelona como puerto base para realizar este tipo de viajes, de gran belleza y que están envueltos en un halo de aventura en el imaginario colectivo, serán Oceania Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Royal Caribbean International y Silversea Cruises.

Destinos novedosos
La mayoría de estos viajes enlazan la capital catalana con Miami o Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Pero este año algunas navieras se atreven con opciones más novedosas, como es el caso de Oceania Cruises, que ofrece un viaje entre Río de Janeiro y Barcelona, que salió el 3 de abril, y otro de la capital catalana a la ciudad brasileña, saliendo el 3 de diciembre. O Royal Caribbean y Silversea Cruises, que enlazan Barcelona con Puerto Rico. En el caso de Royal Caribbean, el buque “Adventure of the Seas” partirá el día 2 de mayo de San Juan a Barcelona y el 28 de noviembre saldrá desde esta ciudad hacia la capital portorriqueña.
En cuanto a Silverseas, ofrece una travesía por el atlántico a bordo del “Silver Cloud” que empezó el 14 de abril en San Juan de Puerto Rico y finalizará en Barcelona.
En total, la capital catalana será el origen o el destino de 18 viajes trasatlánticos, un tipo de travesía cuyo número está creciendo en los últimos años gracias al reposicionamiento de buques que realizan las navieras cuando acaba la estación alta en una zona del planeta y empieza en otro punto, como señalan desde CLIA.

Fuente: Diario del Puerto


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *