La FCCA estrena presidente

El CEO de Norwegian Cruise Line Kevin Sheehan será el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo de la Florida-Caribbean Cruise Association, la principal asociación que reúne a 15 de las principales navieras del mundo.

fcca

La Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) anunció ayer que ha designado a Kevin Sheehan Presidente de su Comité Ejecutivo. Sheehan, quien también se desempeña como CEO de Norwegian Cruise Line, sustituye a Micky Arison, Presidente de Carnival Corp., quien deja de desempeñarse como Presidente de la FCCA luego de 10 años de distinguidos servicios. La FCCA es la principal asociación de la industria de los cruceros y enlace para la legislación, el desarrollo del turismo, los puertos y la seguridad en todo el Caribe y Latinoamérica.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

«Realmente tengo que hacer un muy buen papel teniendo en cuenta la extraordinaria labor que Micky Arison ha desempeñado como Presidente», dijo Sheehan. «Con el sólido liderazgo de la Presidenta de la FCCA, Michelle Paige, y la conducción de Micky, la FCCA ha podido acercar con éxito las líneas de cruceros con los representantes de los gobiernos, de los puertos y de diversos sectores públicos y privados. Me honra asumir este papel y espero con ansias trabajar con todas las líneas de cruceros y los socios».

Sheehan agregó que también lo entusiasma asumir el cargo de Presidente justo a tiempo para presidir la 17a. Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros organizada por la FCCA, que se realizará en octubre. También lo estimula trabajar con la FCCA en todos sus programas y eventos, en especial hacerlo directamente con los Miembros Asociados/Platino de la FCCA. «Veo esto como una gran oportunidad para continuar propiciando las actuales relaciones que mantiene la FCCA y espero desarrollar nuevas asociaciones en nombre de la industria de los cruceros», agregó Sheehan.

El "saliente" Micky Arison

El "saliente" Micky Arison

Sheehan, quien asume su nuevo cargo inmediatamente, se incorporó en Norwegian en noviembre de 2007 como Director Financiero y tomó el mando como CEO en 2008. Antes de ingresar en Norwegian, se desempeñó como Presidente y CEO de la División de Servicios para vehículos de Cendant Corp. Previo a su ingreso en Cendant, Sheehan se desempeñó en posiciones de liderazgo en STT Video Partners LLP y Telemundo Group, Inc. Asimismo, estuvo asesorando durante dos años y medio a empresas de capital privado y dando conferencias en la Adelphi University de Nueva York como Profesor Invitado Distinguido de Contabilidad, Finanzas y Economía. Sheehan es egresado del Hunter College y de la Escuela de Negocios para Graduados de la New York University, además de ser Contador Público.

FCCA es una asociación comercial compuesta por 15 líneas miembro: AIDA Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (EE.UU.) Inc., Norwegian Cruise Line, Ocean Village, P&O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn Cruise Line. La asociación fue creada en 1972 por las líneas miembro que operan más de 100 cruceros en las aguas de Florida, el Caribe y Latinoamérica, a fin de intercambiar puntos de vista sobre temas relacionados con: legislación, desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos de la industria de los cruceros.

Fuente: Periódico Nuevo Siglo
Fotos: FCCA/Noticias de Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News